FRANCESES EN EL MUNDO: Zidane analiza el choque ante el PSG

0
143

Auténtico fenómeno social en Francia merced a todo lo que ha aportado a la historia del fútbol en este país, el técnico de Real Madrid ha acaparado hoy todos los focos con motivo de la rueda de prensa previa al choque que enfrentará mañana al PSG con la escuadra merengue. El entrenador merengue se muestra confiado después del 3-1 aunque es consciente del potencil de los de Unai Emery.

«Mañana después del partido, para uno de los dos, va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Para los dos equipos es igual. Nosotros miramos por lo nuestro. Veremos mañana. Lo que yo quiero ver, lo que tenemos que hacer, es un buen partido de fútbol. Mañana vamos a tener que sufrir y jugar al fútbol», destacó el entrenador.

Además, añadió que «Lo que pase mañana, pasará. Aunque empieces con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para cualquier imprevisto, en contra o a favor. Lo único que tendremos que hacer es noventa minutos o más a un gran nivel. Solo tenemos que pensar en estas cosas».

Tambié habló Zidane que «No cambia nada, pero cambia todo porque es un jugador excepcional. Seguro que habrá un jugador en lugar de Neymar extra motivado, por eso no cambia mucho. Delante tendremos seguro un nivel con grandes jugadores y a un nivel muy competitivo», a la hora de hablar de la ausencia de Neymar, añadiendo también que «Conocemos bien a Di María, sabemos que es un jugador espectacular que puede jugar en cualquier posición en el centro del campo. Se mueve muy bien y tiene muy bien disparo. Es rápido. Nosotros vamos a intentar meter un equipo para intentar hacer nuestro partido y evitar que nos metan en dificultades, aunque lo harán».

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios