Francia aplasta a Macedonia del Norte en el grupo G

Una verdadera demostración de poder y dominio absoluto se plasmó en el “Arena Todor Proeski” de Skopje. Francia derrotó a Macedonia del Norte con un aplastante (0-7) como parte de las eliminatorias a la Eurocopa.

Rápidamente las francesas tomarían el mando de la pizarra con un doblete de Eugénie Le Sommer antes de pisar los primeros 20 minutos del partido (0-1, 14 min y 0-2, penal). Con estos dos goles fabricado por la jugadora de 31 años, se convierte en la máxima goleadora en la historia de la Selección Francesa Femenina con 82 tantos superando a la legendaria Marinette Pichon (81).

Otra que también colocaría dos goles en el partido seria la atacante del PSG, Marie-Antoinette Katoto. La parisina guindaría el primero antes de cruzar los primeros treinta minutos del encuentro (0-3, 21 min) y el segundo en la etapa complementaria (0-4, 51 min).

Las jugadoras de Corinne Diacre continuaron con su ritmo arrollador endosando tres goles más en los últimos 15 minutos. La defensora Marion Torrent (0-5, 78 min), Viviane Asseyi (0-6, 82 min) y ya en tiempo de descuento, se uniría a la fiesta goleadora la central del Montpellier, Elisa De Almeida (07, 92+2 min).

Con 4 victorias en 4 partidos, Francia ocupa el segundo lugar en el Grupo G detrás de Austria, que ha ganado sus primeros 5 partidos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios