Francia clasifica a los 4tos de final y se medirá a Holanda en el Europeo U-21

Francia logró su clasificación al imponerse (2-0) a Islandia en el ultimo partido del grupo C perteneciente a la fase final de la Euro 21 donde los galos disputaron su ronda en Hungría.

Los hombres de Sylvain Ripoll avanzaron a los cuartos de final que se disputará en el próximo mes de junio como segundo mejor por detrás de la invicta Dinamarca que logró ganar sus tres partidos. Francia se medirá al equipo holandés el 31 de mayo e intentará dar el salto a las semifinales.

Tras caer (0-1) ante Dinamarca en su debut y luego de recuperase (2-0) frente a Rusia, los galos cerraron con victoria esta ronda.

Francia, se adelantaría en la primera mitad del partido con el gol de Mattéo Guendouzi (1-0, 17 min). El actual jugador del Hertha de Berlín aprovecho un buen centro por la derecha para conectar libre de marca el primer tanto del partido. Posteriormente, Odsonne Edouard luego de un mano a mano con el guardameta Elías Rafn Ólafsson, definiría por encima de la cabeza del finlandés para sentenciar el marcador (2-0, 38 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios