Francia escandalizada por el arbitraje de Carlos del Cerro Grande

Un enorme golpe de Robin Gosens sobre Benjamin Pavard, añadido a un penalti no señalado sobre Kylian Mbappé, Alemania, batido en Múnich por la Selección de Francia (0-1) este martes en el inicio del Grupo  F de la Eurocopa, dejo muy mal parado al árbitro Carlos del Cerro Grande.

Esta actuación no escapó de las críticas en toda Francia y en especial a Jean-Michel Larqué, escandalizado por el arbitraje del español.

«Saltó con la rodilla hacia adelante, hasta la sien de la cara de Pavard, sabiendo muy bien que no tendría el balón, esto lo hace es peligroso. El árbitro que debe velar por la integridad física de los jugadores no lo hizo, Pavard quedó noqueado. Pero no hubo cartulina ni nada de nada. No me importa que hoy exista el VAR y que el 95% de las decisiones importantes se tomen con el VAR… Los árbitros en el césped ya no sirven «, criticó el consultor de la cadena radial “RMC”.

«El penalti a Mbappé, la carga a Pavard … ¿Cómo no puede dar tarjeta amarilla? Es verdaderamente escandaloso», añadió Larqué.

Fuente: futbolfrances.com