Francia estalla contra Setién: «Griezmann, humillado»

En Francia se han hecho eco del papel que Griezmann tuvo ante el Atleti, un partido en el que calentó durante 35 minutos para salir en el 90′ y tan solo estar cuatro sobre el césped. Los galos ya hablan de humillación.

Antoine Griezmann volvió a quedarse en el banquillo en un partido del Barça. Nada más y nada menos que en el vital cara a cara que enfrentó al conjunto azulgrana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Un duelo más que importante para el Barcelona para poder mantenerse en la lucha por el título de Liga y, para colmo, ante el ex equipo del francés. El encuentro finalizó 2-2 ante el Atlético.

Eso sí, Griezmann contó con minutos, pero fueron tan pocos que se convirtió en una de las grandes polémicas del partido. Y es que el delantero internacional galo calentó 35 minutos para estar solo cuatro sobre el césped

Por eso, tras el cara a cara, Quique Setién tuvo que dar explicaciones en rueda de prensa, asegurando que se sentaría a charlar con él para aclararle la situación: «Hablaré con Griezmann, pero no le voy a pedir disculpas«.

Además del técnico azulgrana, Simeone también fue cuestionado tras el encuentro por la situación de su ex jugador después de entrar al partido en el minuto 90, a lo que respondió: «Sin palabras».

Un papel para olvidar de Griezmann en uno de los partidos más importantes de la temporada del que se ha hecho eco la prensa francesa, que no ha dudado en criticar la decisión de Setién.

De hecho, ‘RMC’ ha llegado incluso a hablar de humillación, mientras que ‘L’Équipe’ destacó la reacción del Cholo cuando fue preguntado por Antoine, que ha pasado a ser un reemplazo para el Barça de Setién.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios