Francia golea a Gales en la vuelta de Karim Benzema

Francia con la novedad de tener a Karim Benzema tras 5 años de ausencia, logró imponerse en Niza al combinado de Gales (3-0) en el marco de su primero de dos amistosos que sostendrá antes de la Eurocopa que arrancará el próximo 11 de junio.

Con la ventaja de contar con un hombre más en la cancha tras la expulsión de Neco Williams sobre el minuto 26, los franceses pudieron abrir el marcador gracias a un buen disparo de Adrien Rabiot que sería aprovechado en rebote por el atacante Kylian Mbappe cuando se jugaba los últimos 10 minutos de la primera parte (1-0, 34 min). Para el jugador del PSG este tanto significaría su gol número 17 en 43 compromiso bajo la camiseta de su país.

Previamente y en la jugada de la expulsión de Williams por una mano provocada en el área chica, el francés Karim Benzema fallaría un penal ante el guardameta Danny Ward.

La sentencia del partido caería al comenzar la segunda parte. Una linda combinación entre Mbappé y Antoine Griezmann terminaría el segundo gol del partido. El jugador del FC Barcelona no fallaría tras un buen disparo al borde de área (2-0, 48 min). Los franceses perfeccionarían la goleada gracias al oportunismo de Ousmane Dembélé luego de un gran disparo de Benzema que se estrellaría en el poste derecho de Ward (3-0, 79 min).

El próximo compromiso de “Les Bleus” antes de arrancar su periplo en el certamen más importante de selecciones de Europa será ante Bulgaria en el Stade France el próximo 8 de junio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios