Francia golea a Ucrania con doblete de Rayan Cherki y es líder del grupo H

11 Amine GOUIRI (fra) - 03 Adrien TRUFFERT (fra) during the UEFA U21 Championship Qualification match between France and Ukraine at Stade Francis Le Ble on October 8, 2021 in Brest, France. (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport) - Stade Francis-Le-Blé - Brest (France)

Un mes después del triste empate concedido en el césped de las Islas Feroe, el equipo “France Espoirs” reaccionó muy bien atomizando a Ucrania (5-0) este viernes en el marco de la 4ta jornada de clasificación para la Euro 2023. Los “Bleuets” aprovecharon las oportunidades para golear a los ucranianos y asaltar la delantera en el Grupo H sobre sus oponentes este viernes.

Los hombres de Sylvain Ripoll se lo pusieron fácil tras la temprana exclusión de Talovierov (27 min) por una entrada que fue más que apoyada por Truffert. Justo antes del descanso, Kalimuendo (40 min) y Diop (43 min) resguardaron definitivamente a su equipo con sus respectivas anotaciones.

Al regresar del vestuario, los compañeros de Gouiri procedieron con un tercer gol de A. Adli (54 min) para despegarse en la pizarra del Estadio Francis-Le Blé. Con un pase del jugador que milita en el Niza, y un doblete de la perla del Lyon, Rayan Cherki (68 min, 80 min) pocos minutos después de entrar en juego, los galos se llevarían la victoria en Brest.

Gracias a los tres puntos, Francia tiene ahora una ventaja sobre Ucrania, y se clasificará automáticamente para la Euro si logra mantener este primer lugar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios