Francia nunca ha perdido con Bosnia, las estadísticas están del lado francés

Después de Ucrania y Kazajstán, la Selección de Francia se enfrenta a Bosnia-Herzegovina este miércoles. Te presentamos las estadísticas que debes conocer antes de este partido por la tercera jornada de las eliminatorias de la zona europea para el Mundial de Qatar 2022.

“Les Bleus”, invicto en sus cuatro partidos contra Bosnia-Herzegovina, registra 2 victorias y 2 empates. Los galos han encontrado la red cada vez que se han enfrentado y acumulan 6 anotaciones en total. Los seis goles marcados por Francia ante Bosnia los hicieron seis jugadores diferentes: Peguy Luyindula, William Gallas, Julien Faubert, Karim Benzema, Florent Malouda y Samir Nasri.

Los Campeones del Mundo solo han perdido un compromiso de sus últimos 17 partidos ponderados en 13 victorias y 3 empates. La última derrota francesa fue el 11 de noviembre de 2020 contra Finlandia en un amistoso (0-2) celebrado en Saint Dennis.

Hugo Lloris tiene la oportunidad de honrar su participación número 123 bajo los colores de la Selección de Francia, uniéndose a Thierry Henry en el segundo lugar entre los jugadores con más partidos en la historia de los Blues, solo le quedará por delante al histórico Lillian Thuram con 142 participaciones.

Bosnia no ha ganado ninguno de sus últimos diez partidos llegando a 5 empates y 5 derrotas, su última victoria se remonta al 18 de noviembre de 2019 en Liechtenstein por un claro 3-0.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios