Francia se alista para la batalla ante Ucrania

Para el partido contra Ucrania de este miércoles por la noche (8:45 p.m.) como parte de las clasificaciones para la Copa del Mundo 2022, los “Blues” deberían aparecer con un equipo clásico.

Después de las declaraciones publicadas este lunes en las columnas del diario deportivo “L’equipe” del adjunto Guy Stéphan, sugiriendo que Ucrania era el compromiso más complicado de este rally de marzo, Didier Deschamps tampoco dejó demasiado espacio para el suspenso en su primera rueda de prensa en Clairefontaine.

Antes de pensar en el largo viaje a Kazajstán (partido del domingo), el jetlag, las temperaturas invernales, su campo sintético y Bosnia-Herzegovina, después (31 de marzo), Deschamps pondrá todas sus fuerzas para la batalla de este miércoles por la noche en el Stade de France. El once de los “Blues” para este primer partido de clasificación debería verse como un equipo típico.

 “Nos enfocaremos en este partido, contra un oponente directo”, admitió DD este lunes. “No vamos a anticipar demasiado lo que sucederá a continuación, por no hablar de poner el mejor equipo, algunos jugadores tienen estatus. Tendré que tomar decisiones. Entonces será el momento de hacer un análisis. Puede haber una rotación entre estos 3 partidos dado al largo viaje a Kazajstán, en un campo sintético, y luego el partido en Bosnia tres días después. No voy a atarme los nudos cerebrales, el más importante es Ucrania. Es importante empezar bien este primer partido en casa y sumar los 3 puntos. «

Los 26 “Blues”, después de dos pruebas negativas de Covid-19 (antígeno y PCR) cada una, estuvieron disponibles el lunes en Clairefontaine para un primer día bastante ligero en general.

La sesión de entrenamiento fui muy básica, trotes para Giroud, Rabiot, Kanté, Pavard y Digne. Manejo ligeros de balón para Ben Yedder, Coman, Hernández, Dubois y Areola. El resto de la plantilla se quedó en el Gimnasio.

Por otro lado, la delegación francesa no se unirá a Enghien-les-Bains este martes como estaba previsto originalmente debido a los casos de Covid descubiertos en su hotel.

La composición probable

Lloris (cap.) – Pavard, Varane, Kimpembe, L. Hernández o Digne – Mbappé, P. Pogba, N. Kanté, Rabiot o Coman – Griezmann, Giroud.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios