Francia se medirá a Holanda, Brasil y Finlandia en el Tournoi de France 2022

Equipe de France @equipedefrance

Si bien las “Bleues” jugarán su último partido del año 2021 este martes en Guingamp contra Gales (21:10 h) por la clasificación al Mundial 2023, conocemos más sobre su programa para el inicio del año 2022.

En rueda de prensa este lunes, la entrenadora Corinne Diacre reveló el nombre de los rivales de Les Bleues para el próximo Tournoi de France, que tendrá lugar a finales de febrero en Caen y Le Havre.

Las francesas (5ª en la clasificación de la FIFA) se enfrentarán a Holanda (4ª FIFA), Brasil (7ª FIFA) y Finlandia (25ª FIFA).

Holanda, Campeones de Europa en 2017 y Brasil ya estuvieron presentes durante la primera edición del Tournoi de France en 2020 (con Canadá). En 2021, Islandia y Noruega debían participar en la competencia amistosa, pero se habían rendido debido a la pandemia de Covid-19.

Por tanto, la Selección Francesa se terminó enfrentando a Suiza en un amistoso en dos ocasiones.

Después del Tournoi de France, Les Bleues se enfrentarán a Gales y Eslovenia en abril. Esta será su última reunión antes de la lista y preparación para la Eurocopa 2022 en Inglaterra (del 6 al 31 de julio).

futbolfrances.com