Francia vence a Austria con doblete de Marie-Antoinette Katoto y clasifica a la Euro

Francia materializó el primer lugar de su grupo por las eliminatorias a la Eurocopa del 2022 al vencer a su similar de Austria (3-0). Las chicas de Corinne Diacre contaron con los goles de Wendie Renard y Marie-Antoinette Katoto en el Stade de Roudourou de Guingamp para llegar a los 19 puntos y sacarle una diferencia de 3 unidades a las austriacas.

Con esta victoria Francia obtiene su boleto a la máxima cita europea de selecciones femenina.

Cuando se jugaba el primer cuarto del partido. Amel Majri sacaría un córner por la izquierda donde aparecería la capitana del Olympique Lyon, Wendie Renard, que con soberbio cabezazo batiría a la guardameta Zinberger (1-0, 11 min). En segundo gol francés subiría al marcador antes de la primera media hora. Un centro por la derecha de Delphine Cascarino encontraría a Katoto que igualmente de cabeza doblaría el resultado parcial (2-0, 24 min).

Ya en el segundo tiempo se establecería el doblete de la noche para la jugadora del PSG, Marie-Antoinette Katoto. Una jugada de fantasía de Kenza Dalí con un bonito tacón incluido, le colocaría el esférico a Katoto que ubicada en el segundo palo solo tuvo que empujar el balón (3-0, 73 min).

“Les Bleues” dejan un registro de 86% de victorias en las últimas 30 salidas. Francia solamente a concedido 2 empates y 2 derrotas desde que cayó por los cuartos de final ante Estados Unidos en el Mundial del 2019.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios