Franck Haise explicó la valoración del retorno de Arnaud Kalimuendo

De vuelta al PSG este verano después de una temporada en el RC Lens, Arnaud Kalimuendo pensó que tenía la oportunidad de jugar dentro de su club de formación obteniendo minutos de juego.

Sin embargo, entre la llegada de Lionel Messi y la ausencia de ser un titular en este sector de juego, el joven delantero finalmente fue cedido por segunda vez al RC Lens.

Su entrenador la temporada pasada, Franck Haise, confía además en este retorno.

“Estábamos bastante tranquilos. Primero, porque estamos en sintonía con Flo (Ghisolfi) y con la unidad de administración en reclutamiento. Logramos hacernos bastante rápido de una cierta cantidad de jugadores que queríamos con las condiciones que conocemos, especialmente las económicas. Sabíamos que iba a haber al menos una venta, tenía que haber una gran venta. Se hizo con Loïc Badé porque ahí es donde las cosas se movieron bastante rápido. Habíamos avanzado mucho desde el principio con Macha (Machado) y Wesley (Saïd). Al final, fuimos pacientes con Frankie (Frankowski) que reemplazó a Clément (Michelin) y Kevin (Danso). Para este último, Kali (Kalimuendo), pasó un poco más tarde. Sabíamos que era una posibilidad, pero hay tantas cosas que estaban fuera de nuestro control en este archivo «, dijo el entrenador de RC Lens para el periódico “La Voix des Sports”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorKarim Benzema no cierra la puerta a un regreso al Olympique Lyon
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.