Franck Leboeuf: «Los partidos internacionales son incluso peores que los partidos de clubes»

Entrevistado por el periódico “Le Figaro”, Franck Leboeuf despotricó sobre el estado actual del fútbol y la secuencia de partidos.

 Unas horas antes de un partido amistoso entre la selección de Francia y Finlandia, Leboeuf atizó contra el ecosistema que vive el futbol actualmente.

«Para ser honesto, echo de menos todos los partidos que veo en este momento”, admitió el Campeón Mundial en 1998.

“En el nivel de juego, los partidos internacionales son incluso peores que los partidos de clubes. En octubre, en el previo parón internacional, fue catastrófico. Poco juego, sin intensidad, estábamos muy aburridos y no solo con los “Blues”.

“Soy muy alarmista, pero también hay que ser amable con todos, porque es complicado. Juegas, pero no hay aficionado, es como hacer una jugada en una sala vacía. Puedes hacerlo dos o tres veces, pero después se vuelve molestoso”, afirmó el ex jugador del Marsella.

“Los jugadores sufren. A eso hay que añadir el horario infernal con partidos cada tres días y una preparación truncada por el Covid-19. Un jugador está varado durante 10-15 días en casa, sin entrenamiento de alta intensidad y en cuanto termina, lo queremos meter a jugar de inmediato”, dijo Leboeuf.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios