Franck Ribéry sostiene y pide paciencia por Leroy Sané

La estrella del Bayern de Múnich, Leroy Sané, se encuentra actualmente en una temporada de adaptación. En las estadísticas es bastante interesante con 7 goles y 5 asistencias en 20 partidos, pero en el contenido real el ex extremo del Manchester City puede hacerlo mejor.

Entrevistado por “Sport Bild”, Franck Ribéry quiso tomar su defensa:

“Creo en Leroy porque todavía es joven, tiene calidad y talento. Jugadores como Kingsley Coman o Serge Gnabry llevan en el club más tiempo y, por tanto, conocen mejor la filosofía de juego del entrenador. Sané viene del Manchester City, un gran club, donde ya ha demostrado su calidad en una competición difícil”.

Según Franck Ribéry, Leroy Sané tiene las cualidades necesarias para ganar en el tiempo en el Bayern de Múnich, ya sea de titular o como suplente.

 “Sané sabe que también hay competencia en el Bayern. Como lo conoce en Manchester, no tendrá ningún problema con ello. Los cuatro extremos del Bayern deberían apoyarse entre sí. Sentarse en el banco no debería ser motivo para agachar la cabeza. Siempre puedes marcar la diferencia en 20 minutos”, explicó el finalista del Mundial en 2006.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios