Frédéric Antonetti de Metz se queja del calendario

Derrotado por el Stade Rennais este sábado en el marco de la 30ª jornada de la Ligue 1 (1-3), el FC Metz es ahora octavo antes de los últimos partidos del fin de semana. Con dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, los Messins están en una mala racha y el parón internacional parece llegar en el mejor momento.

Pero después de esto, el equipo de Frédéric Antonetti vivirá una maratón con tres partidos en siete días. Un calendario demencial que molestó al técnico francés tras el partido.

“Ya teníamos programado el partido ante Mónaco en la Ligue 1 el sábado 3 de abril a las 13 horas, luego nuestro octavo de final de la Copa de Francia el martes 6 y luego hay un «genio» en París que dijo: «oye, vamos a poner el Metz – Lille el viernes 9 a las 9 de la noche». Ponga …, deben haber sido felices en Lille. Ya no creo en nada y, de todos modos, ya no podemos decir nada, solo tenemos que callar la boca. Pero podríamos haber jugado el sábado o el domingo a las 5 de la tarde, habría sido un deporte más consistente. ¿Es justo cuando jugamos tres partidos en seis días? A menos que quieran que Lille sea campeón”, dijo Antonetti a L’Equipe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios