Frédéric Pavard, padre de Benjamin, afirmó no existir conflictos entre «Les Bleus»

Benjamin Pavard et ses parents FrÈdÈric et Nathalie Pavard - Le champion du monde 2018 de football Benjamin Pavard est de retour dans sa ville de Jeumont dans le Nord de la France le 18 juillet 2018. © BO/Bestimage

Presente en las gradas del estadio de Bucarest durante la derrota de la Selección de Francia el pasado lunes por la noche (3-3, 5 penales 4), Frédéric Pavard, padre de Benjamin, no se percató de las tensiones entre Véronique Rabiot y los familiares de Kylian Mbappé y Paul Pogba.

En una entrevista con el periódico “La Voix du Nord” explicó que estaba «sorprendido de leer esto, porque yo estaba a diez metros de distancia. No escuché nada, no vi nada. Estaba en el juego, no me di cuenta de nada «.

Para él, “cuando pierdes, siempre necesitas a alguien con la culpa. Con 3-1, nadie decía que las decisiones del entrenador fueran malas. Es demasiado fácil después del hecho «.

También dijo que no quería apuntar a los culpables: «para mí es sobre todo un problema colectivo», dijoFrédéric Pavard.

También volvió al golpe en la cabeza de su hijo en el juego contra Alemania, diciendo que no lo penalizó por el resto de la competencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios