PSG y Montpellier terminaron igualados a un gol (1-1) por la fecha 11 de la D1 en Francia, un encuentro que tendría la implicación del autogol de la parisina Grace Geyoro como jugada determinante para el empate en el “Stade Jean-Bouin” de Paris.
Un partido que enfrentaba a la segunda en la tabla general contra la cuarta tratándose del PSG y Montpellier respectivamente, la apertura del mercador lo abriría las dirigidas por Olivier Echouafni marcando un dominio total prácticamente durante todo el encuentro.
Ya en tiempo de reposición otorgado en la primera parte del compromiso, un centro por la derecha lanzado por la jugadora Nadia Nadim encontraría bien ubicada a la canadiense Ashley Lawrence, la norteamericana no fallaría ante Cindy Perrault y así anotar el gol por parte de las parisinas (45+2 min).
El autogol de Geyoro entró en la pizarra tras el descanso y cuando se iban a jugar los últimos 20 minutos del partido (1-1, 69 min). Un disparo de la alemana Lena Petermann seria desviado por la jugadora parisina igualando las cosas para el Montpellier.
A pesar del empate, el PSG mantiene la segunda posición del campeonato con 26 unidades a la espera de lo que pueda hacer el líder de la tabla general, el Olympique Lyon. El OL recibirá al Metz en su partido correspondiente por la fecha 11 en el único partido programado para el domingo. Una victoria del Lyon significaría desprenderse del PSG creando una diferencia de 5 puntos.
Fuente: futbolfrances.com