
En medio de una tormenta desde el martes por la divulgación de un correo electrónico del exdirector deportivo de OCG Nice, Julien Fournier, acusándolo de comportamiento racista e islamófobo durante su etapa en el Gym, el entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier. , habló por primera vez este viernes al leer un comunicado en una conferencia de prensa.
“Como muchos de ustedes, estoy profundamente conmocionado por los comentarios que se me atribuyen y que han sido transmitidos por algunos de manera irresponsable». , subrayó el técnico.
«Toda mi vida como hombre, entrenador y futbolista ha estado dictada por la inquietud de compartir y convivir bien con los demás. No puedo aceptar que mi nombre y mi familia se ensucien de esta manera”.
“Por lo tanto, he decidido demandar a cualquiera que atente contra mi honor. Tengo confianza en la justicia de mi país, solo puedo estar satisfecho con la apertura de una investigación. Para que la justicia funcione con toda serenidad, no haré más comentarios sobre este tema «, concluyó el natural de Marsella.
futbolfrances.com