
Marcado por un penalti fallado, Lionel Messi (34 años, 21 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada) no estuvo a la altura de lo esperado durante los octavos de final de la Champions League de este martes ante el Real Madrid (1-0).
Entre las dificultades del delantero del Paris Saint-Germain y los problemas de Cristiano Ronaldo (37 años, 27 partidos y 15 goles en todas las competiciones con el Manchester Utd esta temporada), que acaba de vivir su periodo más largo de escasez desde hace 15 años antes de encontrar la red contra Brighton (2-0) el martes con el Manchester United en la Premier League, el consultor y analista, Gary Lineker, se pregunta si no ha llegado el momento de llorar la rivalidad más hermosa de la historia del fútbol.
«Messi cumplirá 35 años en junio. Ronaldo acaba de cumplir 37. Probablemente deberíamos bajar nuestras expectativas. Siempre hacen cosas maravillosas, pero incluso esos dioses del fútbol no pueden desafiar el tiempo para siempre», escribió en inglés en Twitter.
Pero hay que tener cuidado, porque estos dos alienígenas tienen más de un truco bajo la manga.
futbolfrances.com