Geoffrey Kondogbia acusa al presidente del Valencia, Anil Murthy, de «engañador y destructor»

Geoffrey Kondogbia, jugador del Valencia, ha estallado este jueves contra la postura y gestión de Anil Murthy, presidente del club.

El galo, que sonó como posible sustituto de Thomas Partey en el Atlético de Madrid, después de que el Arsenal pagara su cláusula, acusó al millonario singapurense de acabar con el proyecto deportivo, engañar al Javi Gracia, y por último a él.

“Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy”, así fue el tablazo que escribió Geoffrey Kondogbia en su Instagram personal.

El potencial fichaje de Kondogbia por el Atlético de Madrid era una realidad. Después de coquetear por toda Europa durante el mercado de transferencia con el nombre del AS Mónaco en su mano, Anil Murthy se decidió por exigir inesperadamente la partida del francés por la vía del pago de su cláusula de rescisión.

30 millones de euros, tras tener una negociación prácticamente cerrada, es el nuevo monto que tendrían que pagar los “colchoneros” por los servicios del mediocampista. Una cantidad que no puede desembolsar la directiva del Atlético de Madrid por el límite salarial que existe la Liga.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios