Gerard Piqué afirma que Florentino es un estratega y el caso de Mbappé será vital

Pese a las múltiples ofensivas del Real Madrid, que prepararían una oferta final de 200 millones de euros, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, se mantiene erguido en sus botas y se niega a soltar a su delantero Kylian Mbappé, a pesar del riesgo de verle salir libre al final de la temporada.

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué (34 años, 2 partidos y 1 gol en La Liga esta temporada), habló sobre el duelo entre el qatarí y su homólogo madrileño, Florentino Pérez.

«Florentino Pérez siempre ha sido un estratega … y lo demostró en su momento. Me dolió en el corazón cuando hizo el traspaso de Luis Figo (fichado por el Barça en 2000, nota), no te lo imaginas. Tienes que esperarlo todo de Florentino”, advirtió por primera vez el español durante un directo en Twitch.

«Lo que siento es que Nasser no va a dejar ir a Mbappé si no tiene a nadie más a quien presentar. (…) Yo haría cualquier cosa por comprar Mbappé ahora. Si queda un año de más en París, él Podría renovar su contrato. Nasser te puede cortejar con lo que ya sabemos y una temporada jugando con Ney y Messi y poder ganarlo todo ayuda también «, advirtió Piqué.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios