Gianluigi Donnarumma se despide del Milán: «A veces está bien elegir cambiar»

Tras finalizar su contrato en Milán, Gianluigi Donnarumma (22 años, 48 ​​partidos en todas las competiciones para la temporada 2020-2021) se comprometerá con el Paris Saint-Germain en los próximos días.

Este martes por la noche, el portero italiano se despidió del club lombardo, donde alcanzó su máximo nivel.

«Algunas decisiones son difíciles, pero son parte de la evolución de un hombre. Llegué al AC Milán cuando era un niño, vistiendo esta camiseta durante ocho años con orgullo. Nos golpearon, sufrimos, ganamos, lloramos, nos alegramos juntos. Estuve con mis compañeros, mis entrenadores y todos los que han formado parte del club, es decir, nuestra afición, que desde hace muchos años es parte integral de lo que es una familia”, dijo el italiano.

“Con la camiseta rossonera también he dado pasos personales importantes, como debutar a los 16 años en la Serie A. He vivido años extraordinarios que nunca olvidaré”, explicó el Campeón de Europa sobre fatigadas redes sociales.

“Ahora ha llegado el momento de despedirme. No ha sido una elección fácil, de hecho, y ciertamente un mensaje por sí solo no es suficiente para explicarlo, o tal vez ni siquiera puede ser explicado porque los sentimientos más profundos difícilmente se pueden traducir en palabras. Lo que puedo decir es que a veces está bien elegir cambiar, enfrentar diferentes desafíos, crecer, complementarse. Los rossoneris que conocí, desde el primer hasta el último día, siempre permanecerán en mi corazón como parte importante, incluso fundamental, del camino de la vida que me ha hecho quien soy. Le deseo al AC Milán el mayor éxito posible y lo hago con el corazón, por el cariño que me une a estos colores, un sentimiento que la distancia y el tiempo no pueden borrar”, concluyó Donnarumma.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios