Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas terminarán frustrados, aseguran desde Paris

Autor de una noche de lujo este martes en la Liga de Campeones ante el Manchester City (2-0), Gianluigi Donnarumma no aseguró un puesto de titular. De hecho, Mauricio Pochettino ya ha anunciado que no habría una jerarquía clara con Keylor Navas en el arco del PSG y, por tanto, los dos porteros compartirán el tiempo de juego.

Pero esta alternancia es un riesgo considerable a los ojos de Jérôme Alonzo, ex jugador del PSG, que expresó su punto de vista en las columnas del periódico “Le Parisien”.

“Un día u otro, uno de ellos habrá acumulado demasiada frustración por estar en el banquillo después de un buen partido, y se convertirá en algo inhabitable. Lo que encenderá el polvo, sucederá. Habrá la entrevista o las palabras de muchas personas, vendrán comentarios a través del agente, la mujer o en el vestuario. ¿Porque ahora vamos a enviar a Giogio de vuelta al banco después del juego que hizo? ¿Cómo crees que lo va a vivir? Ni siquiera es octubre, así que esta es la luna de miel. Pero para los 8vos, los 4tos y las semifinales ¿Qué hará el Staff? ¿Cómo lo vas a explicar?”, dijo el ex portero del PSG.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios