Gignac es el Máximo Goleador Europeo en la historia de México

Tigres sigue celebrado al francés cada vez que logra un récord en la Liga MX. Ante Toluca, el ex Marsella se convirtió en el máximo goleador europeo en la historia de México y les otorgó la clasificación a cuartos de final a su equipo.

El francés ha conseguido 4 títulos de Liga con Tigres, una verdadera hazaña en lo personal. En su primer torneo en tierras mexicana obtuvo un título de Liga y un subcampeonato de Copa Libertadores.

En el Torneo ‘Guard1anes’ 2020, Gignac consiguió 11 goles en el torneo regular, quedándose a una diana de lograr su tercer título de goleador. Pero su nueva marca la consiguió con el doblete ante Toluca por el repechaje, el par de goles lo llevó a 125 tantos en “Liga y Liguilla” en 205 partidos, convirtiéndose en el Máximo Goleador Europeo.

El nacido en Martigues, dejó atrás el récord del español Isidro Lángara, en 1946 el Ibérico llegó a 124 goles en México jugando para el Real Club España.

Por último, André-Pierre ha sido 2 veces el Máximo Goleador del torneo mexicano, en el Clausura 2016 y Apertura 2018. Participará en su sexta Liguilla buscando su quinto título en la Liga MX. También es el anotador histórico de Tigres.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios