Giovanni Simeone coloca al Olympique de Marsella como su prioridad

Para reforzar su ataque, a Jorge Sampaoli le gustaría que Pablo Longoria fichara a Giovanni Simeone del Cagliari. Y según las últimas indiscreciones de Nicolo Schira, “El Cholito” no tomaría en absoluto una opinión negativa en considerar partir al OM.

De hecho, como aclaró recientemente el periodista italiano en su cuenta de Twitter, a Giovanni Simeone le gustaría unirse al club de Marsella como una prioridad, a pesar del interés del Zenith de San Petersburgo.

Según la información de “AS”, Jorge Sampaoli tendría de hecho una debilidad por Giovanni Simeone. Y como aclararon los medios españoles, Pablo Longoria estaría dispuesto a hacer el esfuerzo de ofrecer “El Cholito” al técnico argentino.

Después de trabajar en el caso, Longoria habría tomado la iniciativa, pero el caso finalmente podría fallar por culpa de Darío Benedetto. De hecho, el presidente olímpico se vería obligado a deshacerse de su delantero para contratar a Giovanni Simeone.

Por el momento, el nuevo jefe del OM tendría dificultades para cumplir con esta misión. Si bien, según los informes, Darío Benedetto ha sido propuesto a varios equipos, pero nadie ha movido un dedo para reclutarlo hasta la fecha.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios