Giovanni Simeone queda fuera del Marsella tras el «OK» de Arkadiusz Milik

Llegado el pasado mes de enero a Marsella, Arkadiusz Milik habría decidido su futuro. Anunciado en la mira de varios equipos europeos incluida la Juventus, el delantero polaco ha decidido continuar su carrera en el OM según información de “Nuova Sardegna”.

“Está muy feliz en Marsella. Y actualmente no hay posibilidad de que se vaya del club «, dijo uno de sus familiares en las columnas del diario deportivo “L’Equipe”.

Una decisión que podría repercutir en el caso de la llegada de Giovanni Simeone. Se espera que el hijo de Diego Simeone, de 26 años, abandone Cagliari durante este período de transferencias de verano.

«El año que viene será muy importante para mí, tengo 26 años y ha llegado el momento de jugar a un mejor nivel», declaró al micrófono de Radio Colonia.

Y como confirma “Nuova Sardegna”, el delantero sería de gran interés para Jorge Sampaoli. Sin embargo, este archivo habría tomado cierta lentitud en la operación debido a la decisión de Arkadiusz Milik de permanecer con el OM.

Según los informes, el club de Marsella ha ralentizado las negociaciones con el Cagliari. Sin embargo, los medios señalan que este caso aún no ha sido cerrado por completo por Pablo Longoria, que podría completar la salida de Dario Benedetto este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios