Giro radical en el caso Tanguy Ndombélé

Llegaba el pasado verano al Tottenham tras una gran inversión de 60 M€ de los subcampeones de Europa, pero claramente no lo hizo en el mejor momento. Tras haber brillado en el Olympique de Lyon, Tanguy Ndombélé desembarcaba en una escuadra que ha pasado un curso complicado.

Autor de 2 goles y 2 asistencias en 27 partidos, el mediocentro de 23 años vivió además un cambio de entrenador que a priori no le ha facilitado las cosas. Al menos este era el argumento de las pasadas semanas sobre la posibilidad de que el galo se marchara del equipo de los spurs.

Cambio de situación

Pero no es lo que Mundo Deportivo afirma hoy. Explica en este caso el diario catalán que José Mourinho no quiere dejarlo ir, pese al interés mostrado por el FC Barcelona. Aunque en la escuadra catalana siguen confiando en poder dar un vuelco a la situación empleando a Philippe Coutinho.

En cualquier caso insiste el citado medio en que el portugués, quien ha recibido instrucciones de la directiva de que no podrán hacer grandes gastos este verano, ha decidido retener al francés y darle más protagonismo. Veremos.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios