Giroud mantiene la esperanza Champions del Chelsea

El Chelsea no parece dispuesto a dejar escapar la Champions League la próxima temporada. Sin hacer su mejor fútbol, el conjunto de Frank Lampard pudo sacar los tres puntos ante un descendido Norwich City (1-0), aunque fuera por la mínima y gracias a un tanto de Olivier Giroud.

Un gol, eso sí, que vale para mantener la tercera plaza y coger cuatro puntos de renta respecto a Leicester y United, que todavía tienen que jugar esta jornada y son sus grandes competidores para quedar fuera de la zona Champions.

Con un dominio total del balón, el Chelsea se tuvo que enfrentar a un Norwich extremadamente cerrado y que prácticamente decidió renunciar al ataque. Así, la paciencia fue poder para los ‘blues’, que vieron escasear las oportunidades de gol.

Poco a poco, el campo pareció empezar a hacer pendiente en contra del marco de Tim Krul y hubo llegadas para Pulisic, que sacó de forma maravillosa el meta holandés, y Giroud. Precisamente fue el francés, asistido por el estadounidense en un centro medido, el que en plancha logró un cabezazo inapelable para adelantar al Chelsea (45’).

La segunda mitad fue más de lo mismo. El Norwich, sin lograr inquietar a Kepa, luchó por no encajar una goleada, y al menos lo logró. Con pocas aproximaciones peligrosas, solo Pulisic y Giroud, valga la redundancia, tuvieron cerca el segundo tanto, pero al final el marcador no se movió, y los de Lampard salen con tres puntos muy valiosos para sus intereses.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios