Gnagnon tendrá una nueva oportunidad en el Sevillav

El Sevilla sigue necesitando refuerozos para tener mayores garantías el próximo año tanto en la Liga como en la Champions League y en la Copa del Rey, se necesita un equipo con mucho fondo de armario ya que se enfrentan a un año con muchos partidos oficiales. Ante esta situación y la austeridad que existe actualmente en el mercado, se está valorando quedarse a jugadores que parecían descartados, como es el caso de Joris Gnagnon, quien ahora podría ganarse un puesto bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

El director deportivo del Sevilla desveló que el joven central francés tiene las puertas del club abiertas siempre y cuando logre convencer al técnico vasco, “Ésa sería nuestra intención, depende también un poco de él, que sea capaz de convencer al entrenador”. Gnagnon fue una de las grandes apuestas de Joaquín Caparrós en su etapa en la dirección deportiva pero fue descartado el pasado verano por Lopetegui, pero, tras las palabras de Monchi parece que puede tener una nueva oportunidad para tratar de hacerse con un hueco en la plantilla después de pasar un año cedido en el Rennes, quien finalmente no ha querido quedarse al jugador.

El central francés llegaría al Pizjuán con un buen rendimiento en la Ligue 1 donde jugó 31 partidos oficiales con el Rennes dejando un rendimiengo más que bueno y asentándose poco a poco en el once titular ya fuese como central o como lateral diestro, posición en la que también ha tenido que jugar durante algún que otro encuentro y donde lo ha hecho francamente bien.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios