Goal Arabia revela que Mourinho está en negociaciones para unirse a un club de la Pro League saudí

TIRANA, ALBANIA - MAY 25: Jose Mourinho, Manager of AS Roma points out his 5 European trophies after the full-time whistle during the UEFA Conference League final match between AS Roma and Feyenoord at Arena Kombetare on May 25, 2022 in Tirana, Albania. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

El espectáculo de Mourinho. Ayer Netflix anunció la producción de un documental dedicado al Special One. Y ya podemos decir que la plataforma lo tendrá de su parte ya que el técnico portugués es todo un personaje y muy buen cliente.

Además, se espera que testifique durante este documental producido por John Battsek. El ex entrenador del Chelsea seguramente recordará su extraordinario recorrido y su gran carrera, actualmente sin club.

El 16 de enero, la AS Roma anunció el fin de su colaboración con Mourinho, cuyo contrato finalizaba inicialmente el 30 de junio de 2024. Pero tomaron la delantera los dirigentes, que no estaban muy contentos con los resultados y que ya no soportaban la actitud de el técnico de 61 años.

Muy emocionado en el momento de su salida, el setubalense saludó a la afición. Por otro lado, tuvo duras palabras para sus jugadores.

Sintiéndose traicionado, dejó el anillo que le ofrecieron sus hombres durante el éxito en Conference League en 2022 en el casillero del capitán Lorenzo Pellegrini con la siguiente palabra: “cuando sean hombres, devuélvanmelo”.

Amargado, Mourinho ahora intenta seguir adelante, como vimos recientemente en Arabia Saudita. Allí, el técnico, al que se le ha relacionado con el Barça y el Bayern de Múnich, asistió en particular al Gran Premio de Arabia Saudí y al combate entre Anthony Joshua y Francis Ngannou en Riad.

Pero, evidentemente, este viaje no se trataba sólo de ocio. De hecho, Goal Arabia revela que actualmente está en negociaciones para unirse a un club de la Pro League saudí. Si todo va bien, sin duda debería unirse a Al-Nassr, que pretende separarse de Luis Castro tras el fracaso en la Liga de Campeones asiática y la ausencia de un título de campeonato (segundo en el ranking). Mourinho, que admitió que algún día no estaría en contra de entrenar en la SPL, podría así encontrar a Cristiano Ronaldo, al que ya dirigió en Madrid.

futbolfrances.com