Gracias a Moussa Diaby, autor de un gol y una asistencia, el Leverkusen se mete en puestos de Champions

SINSHEIM, GERMANY - MAY 07: Patrik Schick celebrates with Moussa Diaby of Bayer 04 Leverkusen after scoring their team's first goal during the Bundesliga match between TSG Hoffenheim and Bayer 04 Leverkusen at PreZero-Arena on May 07, 2022 in Sinsheim, Germany. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Gracias a Moussa Diaby, autor de un gol y una asistencia, el Bayer Leverkusen se llevó lo mejor ante el Hoffenheim (4-2) y estará en la Champions el año que viene.

La combinación fue perfecta en los resultados de la fecha en la Bundesliga. Derrotado por Union Berlin (1-4), Freiburg (4º) ahora está bajo la amenaza de Leipzig, que recibe a Augsburgo el domingo.

El Bayer Leverkusen estará en la Champions League el próximo año. Guiado por un gran Moussa Diaby, el «Die Werkself» tumbó a un Hoffenheim (8º) que poco se jugaba (4-2).

Autor de un muy buen centro para Patrik Schick (1-1, 34º), el francés se distinguió al marcar el gol del 2-2 (73º). El delantero centro checo anotó entonces un segundo gol (76º) para darle la ventaja a su equipo, antes de que Lucas Alario rematara el punto al final del partido (90º +1).

futbolfrances.com