Grenoble y Willy Semedo trabajan en un gran proyecto a futuro

A dos fechas de la finalización del campeonato en la Ligue 2, Grenoble ocupa el cuarto lugar y con muchas opciones de poder ascender por la vía de la repesca.

Para lograr este importante performance, el GF38 puede contar con varios elementos como Willy Semedo (27), titular y autor de 6 goles y 2 asistencias en 35 partidos esta temporada.

El jugador tuvo la oportunidad de hablar sobre su futuro, con contrato hasta junio de 2021, el atacante dejo sus impresiones en el portal francés “foot-national”.

“Para ser sincero, por el momento no estoy pensando porque todo va bien en Grenoble. Trabajo en muy buenas condiciones. También estamos haciendo un gran campeonato y no sabemos qué nos depara el futuro. Por el momento, no tomo la iniciativa. Solo intento jugar mi fútbol. Cuando llegue el momento de pensarlo, nos sentaremos en silencio y podremos discutirlo. Pero de momento estoy muy concentrado en los goles del club. No tengo que preocuparme por lo que pueda pasar en el futuro”, señaló.

El internacional caboverdiano añadió luego sobre el tema de una posible renovación.

 “Me siento bien en Grenoble y no es una preocupación quedarme. Estoy bien aquí y estoy en buenas condiciones, la gente me conoce. Quedarme aquí puede ser una posibilidad, ya veremos”, dijo Semedo.

Deja tus comentarios