Griezmann: «Estamos en el buen camino, con ganas y confianza»

Antoine Griezmann habló en los medios oficiales del FC Barcelona horas antes de viajar a Lisboa donde el viernes el conjunto azulgrana se enfrentará al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Entrenamiento: «Tenemos muchas ganas, hemos trabajado bien y estamos listos para afrontar el partido. Será complicado pero tenemos todo para pasar».

Sensaciones temporada: «A nivel físico cansa un poco con el calor, por la acumulación de partidos… lo más raro y difícil es jugar sin nuestra gente. Vemos sus mensajes por redes sociales y nos puede ayudar en los momentos difíciles».

Formato Champions: «Se acerca más a un torneo internacional con tu selección. Tenemos que estar igual de preparados, será un partido bonito. Tenemos que ganar».

Maleta hasta 23 de agosto: «Me llevaré la Play para pasar el rato ahí».

Diferente: «Es bueno poder compartir rato con tus compañeros y estar todo el día con ellos para hablar del fútbol y de la vida».

Experiencia en torneos similares: «Puede ser similar, son partidos únicos. Nos quedan tres para ganar la Champions. Tenemos el camino difícil pero también las herramientas para ganarlo. El grupo sabe que nos queda poco. Primero el partido del viernes donde tenemos que estar metalizados. Tenemos todo para ganar, ojalá tengamos un buen día».

Dos semanas de parón: «A nivel personal me vino bien tener tiempo para preparar el partido. Se veía en los entrenamientos que el equipo tiene muchas ganas. Estamos en el buen camino. Estamos con ganas y confianza, sabemos que será difícil pero sabemos lo que tenemos que hacer».

Nápoles: «Empezamos bien el partido, a la media hora íbamos con un resultado cómodo. Luego pasó el penalti del Nápoles y aguantamos el resultado en la segunda parte».

Gol en San Paolo: «La jugada que hicimos fue increíble. Es mérito de todo el equipo. Ter Stegen hizo un paredón también. Hicimos un partido de vuelta muy bueno».

Días de descanso: «El Nápoles fue arriba en la segunda parte e intentamos salir a la contra. Ahora con descanso y el trabajo estamos preparados».

Eliminar al Bayern: «Fue un encuentro muy bueno. La eliminatoria fue bonita porque nos dio una final. Ahora lo que más me importa es el viernes. Veo al equipo bien y con confianza».

Marcar a Neuer: «Ya veremos el viernes, cada partido es diferente. El pasado está bien, pero lo más importante es el viernes».

Bayern de Múnich: «Lo más importante es nuestro grupo. Es verdad que el Bayern está bien, con confianza. Tenemos las armas para hacer un gran partido y mirar lo nuestro que es lo más importante. Es un equipo potente, con mucha contundencia. Tienen el balón, el juego. A ver qué podemos hacer para ponerles en dificultad y hacer nuestro partido».

Posesión: «El que trabaje bien juntos, ordenados… tenemos que estar bien preparados. Hay que intentar tener lo máximo el balón».

Partido en Villarreal: «Habría que ver otros partidos, nos quedamos con este porque fue uno de los mejores después del parón. Tenemos la confianza para hacer ese tipo de partidos. Nos hemos acercado a nuestro mejor nivel contra el Villarreal».

Lewandowski: «El Bayern es todo. Los que juegan por fuera, los extremos, Müller está genial… el peligro viene de cualquier lado. Gnabry está en un buen momento. Nosotros tenemos que estar juntos y saber lo que tenemos que hacer».

Hablar con franceses del Bayern: «Llamé hace dos días a Lucas porque tengo muy buena relación, pero solo para saber si está bien y esas cosas. Ya los veré en el partido».

Miedo del Bayern: «Ellos estarán pendientes de Leo o de Luis… somos un colectivo. A ver lo que propone el míster».

Partido más importante en el Barça: «Todos los partidos aquí son igual de importantes. Hay que ganar todo. Tenemos que intentar hacer un gran partido y pasar a semis».

Equipos en forma: «El Bayern, el Atleti que a partido único que es muy peligroso, el City con Pep… y luego PSG. Casi todos los que están ahí tienen opciones».

Partidos de Champions: «Siempre los veo en el salón de casa para ver si puedo ver cosas de los rivales».

Camino difícil: «Es lo que hay, da igual quien nos toque el viernes o en semis. Todos los que están aquí es porque se lo han ganado. Todos son difíciles de jugar».

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios