Griezmann mantiene su firme intención de seguir en el Barça

Antoine Griezmann no tiene ninguna intención de salir del Barça este verano. A pesar de algunos rumores apuntados por ‘Daily Mail’ en Inglaterra o Radio Montecarlo que le sitúan en la Premier League, el jugador francés sigue centrado en hacer un gran año en el Barcelona. Así lo han confirmado a MD fuentes del entorno del campeón del mundo, que aseguran que su objetivo no es otro que el de triunfar en el Barça.

El delantero francés, que ahora está concentrado con su selección, habló con Ronald Koeman antes de viajar a Francia. El técnico holandés le dio máxima confianza y le apuntó que sería un jugador importante en el equipo.

Griezmann jugó ayer con la selección de Francia, que ganó 0-1 a Suecia. Eso sí, el delantero del Barça está fastidiado por fallar un penalti que tiró alto y ya está pensando en el choque contra Croacia del próximo martes para volver a mostrar su mejor versión y remediar su error.

A partir del miércoles, Griezmann volverá a la disciplina azulgrana a trabajar a las órdenes de Ronald Koeman para preparar la nueva temporada. El delantero, que llegó el pasado verano, quiere empezar con fuerza a las órdenes del holandés y ser un jugador importante y decisivo para poder levantar títulos con el Barça.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios