Griezmann perdió 4 kilos para volver a tope

Antoine Griezmann no está rindiendo al nivel que se esperaba de él. El delantero francés, según explica el diario L’Equipe este martes, es el primero en sentirse frustrado porque considera que puede aportarle al equipo mucho más. Antes de retomarse LaLiga, durante el confinamiento, según explica el mismo diario, Griezmann puso las bases para recuperar su mejor rendimiento.

El delantero azulgrana se ejercitó junto a un preparador físico personal en su domicilio y perdió hasta 4 kilos con el objetivo de estar fino de cara al regreso a la competición. Por el momento, y tras las tres primeras jornadas post-confinamiento, Griezmann ha sido titular ante el Mallorca y el Leganés, pero empezó el partido frente al Sevilla desde el banquillo y no ha logrado marcar en este retorno -lo hizo ante el Leganés pero se lo anularon-. Aunque sus números no son malos, acumula 11 goles sin chutar faltas ni penaltis como hacía en el AtléticoGriezmann es el primero que sabe que puede dar más y que el Barça hizo un importante desembolso por él para que marcara diferencias. De ahí que espera poder aportar más al equipo en estos dos meses que restan de competición y ayudar al Barça a conquistar la Liga y la Champions.

El mismo L’Equipe, como ya ha venido informado MD, explica que el delantero francés, pese a los rumores de traspasos, no tiene intención de abandonar el Barça este verano. Además, el PSG -que podría ser uno de sus destinos si el club azulgrana llegara a un acuerdo con los franceses por Neymar– no está entre sus objetivos.

Los aficionados le aconsejan dejar el Barça

Según una encuesta del mismo diario ‘L’Equipe’, donde se pregunta si Griezmann debería dejar el Barcelona este verano, la mayoría de los lectores se pronuncia a favor. Hasta el momento, más de un 75% considera que lo mejor para el delantero francés sería abandonar el Barça y recuperar su mejor versión lejos del Camp Nou.

Fuente: mundodeportivo.com