Griezmann será vendido si llega una buena oferta debido a su gran salario

Llegado en verano de 2019 al FC Barcelona, ​​Antoine Griezmann lucha por justificar la inversión realizada por el club blaugrana que se había gastado 120 millones de euros para reclutar al Campeón del Mundo en Rusia 2018.

 Aunque ha salido de una temporada alentadora, tras un primer ejercicio muy complicado, el oriundo de Mâcon parece estar en la salida y no será seleccionado este verano en caso de una oferta satisfactoria.

De hecho, según información del medio español “Marca”, el FC Barcelona se plantea separarse de Antoine Griezmann por motivos económicos. Y por una buena razón, La Liga exige que la nómina de los clubes españoles no supere el 70% de sus ingresos.

El Barça está al 110%. Por tanto, deben ahorrar dinero y el progresivo salario del internacional francés plantea un problema. Por tanto, está prevista una venta de Griezmann dentro de la plantilla azulgrana, pero no a cualquier precio ya que los culés buscarán recuperar buena parte de los 120 millones de euros invertidos en 2019.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios