Guardiola advierte al PSG: «El nivel medio de mis jugadores es muy alto»

A tres días de la ida de las semifinales de la Champions League entre su equipo y el Paris Saint-Germain fijado para el próximo miércoles, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha concedido una entrevista a Canal +.

La oportunidad para el técnico catalán de presentar lo que considera la mayor fortaleza de su equipo, no se hará esperar.

«Puede que no tengamos un jugador capaz de ganar un partido por sí solo, como Messi, Ronaldo, Mbappé o Neymar. Pero el nivel medio de mis jugadores es tan alto … Por eso ningún recambio es desequilibrio del equipo», subrayó el catalán, antes de justificar la vuelta a los fundamentos operados durante la temporada.

«Al comienzo de la temporada, los oponentes conocían nuestro juego, así que quería cambiar algunas cosas. Y, en lugar de hacernos avanzar, nos molestó. En un momento, dije: ‘Está bien, volvamos a lo nuestro «Vamos a volver a lo que hacíamos cuando empezamos, hace cinco años». Después de eso, los jugadores recuperaron sus cualidades. Nos enganchamos y recuperamos la confianza. Por eso estamos aquí «, dijo el técnico de los citadinos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios