Guendouzi avisa al Lyon tras el empate: “Estamos preparados para la vuelta”

Fenerbahçe, que está obligado a clasificarse para la Champions League después de realizar una importante inversión en el mercado de fichajes, no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el Olympique de Lyon este martes, en el partido de ida de la ronda de clasificación. Un resultado decepcionante para el conjunto turco y para Mattéo Guendouzi, de 27 años.

“No hay sonrisas en el vestuario, no, pero tampoco tristeza. Esto es solo la primera parte. Creo que podríamos haber conseguido un mejor resultado esta noche”, explicó el centrocampista francés en declaraciones a Canal+.

Guendouzi destacó las ocasiones que tuvo Fenerbahçe durante el encuentro. “Tuvimos bastantes oportunidades, incluso estrellamos un balón en el poste, pero sabíamos que jugábamos contra un buen equipo”, señaló el internacional francés.

A pesar de la decepción por no haber ganado en casa, el futbolista mantiene la confianza de cara a la vuelta. “En general, creo que fue un buen partido. Estamos un poco decepcionados porque queríamos ganar en casa, pero estamos preparados para el partido de vuelta y haremos todo lo posible para clasificarnos”, concluyó.