Guingamp logra levantar un 0-2 para llevarse un valioso empate en la Ligue 2

Guingamp batalló contra la adversidad y terminó consiguiendo un valioso empate que suma para intentar salvar la categoría en Francia. El combinado que dirige Frédéric Bompard pudo remontar un 0-2 en la segunda parte para terminar igualando las acciones en el Stade Municipal de Roudourou (2-2).

Era necesario sumar y todo lo que este direccionado a cosechar la mayor cantidad de unidades será vital para el EAG. Hoy por la fecha 26 y en el último partido de la jornada programado para este lunes, los goles de Frantzdy Pierrot y Sikou Niakaté dejarían a los locales ubicados en el puesto 17 de la clasificación.

Prince Oniangue y el ex Bordeaux, Alexandre Mendy, colocaría en ventaja a los normandos en los minutos 26 y 55 respectivamente. No obstante, la entrada de Pierrot por Guessouma Fofana sería muy útil para Guingamp.

El jugador nacido en Haití solo le bastaría seis minutos para descontar en el marcador. Posteriormente, el defensor central Sikou Niakaté aprovecharía un desvió en el área para anotar la igualdad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios