Guti no cree en Mbappé: «Dudo de la sinceridad de su sueño de fichar por el Real Madrid»

Como te contamos el miércoles, el delantero Kylian Mbappé (24 años, 41 partidos y 40 goles en todas las competiciones esta temporada) no debería ejercer la opción de un año adicional presente en su contrato, que vence en junio de 2024 a las Paris Saint Germain. Mientras que el Real Madrid intentará recuperarlo sin compensación alguna en poco más de un año, pero el excentrocampista del club español, Guti, duda de las intenciones de los franceses.

“Creo que hay que ficharle y esperar que quiera venir. Pero eso lo dudo. Dudo de la sinceridad de su sueño de fichar por el Real Madrid. En enero puede, y si no ficha es que quiere seguir en el equipo que más le pague», analizó el español para El Chiringuito.

«¿Terminará su aventura en el PSG? Quizás. Pero también está el Manchester City. ¿Por qué el City no puede ficharlo? El Liverpool también… Real Madrid. El Madrid no debe meterse en este juego», dijo el español.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008