3 minutos y 11 segundos. Ese fue el interminable tiempo que tuvo que esperar Kylian Mbappé entre el penalti señalado a favor de Francia frente a Marruecos (2-0), este jueves en el Mundial 2026, y su lanzamiento, que fue detenido por el portero Yassine Bounou.
En la red social Snapchat, el delantero de la selección de Noruega, Erling Haaland (25 años, 54 partidos internacionales y 62 goles), criticó la situación.
«Tener que esperar cinco minutos para lanzar un penalti es demasiado tiempo», protestó la estrella del Manchester City.
¿A qué se debió esa larga espera? El árbitro argentino Facundo Tello tuvo que aguardar la confirmación del VAR, que tardó varios minutos en revisar una posible infracción sobre Achraf Hakimi al inicio de la jugada.









