Haaland se convertirá en el jugador mejor pagado del planeta si ficha por el PSG

Si Kylian Mbappé dejara el PSG al final de la temporada, la prioridad del club parisino será contratar a Erling Haaland. Hay que decir que el contrato del delantero francés finaliza el próximo mes de junio y el delantero noruego parece el mejor situado para sustituirle.

Sobre todo, porque durante el verano de 2022 se activará una cláusula de rescisión en su contrato que permitirá a Erling Haaland marcharse del Borussia Dortmund contra una suma que oscila entre los 75 y los 90M € según las fuentes. Una cantidad asequible para los clubes europeos más importantes.

Incluso para el PSG. De hecho, dado el valor de Erling Haaland, una transferencia de entre 75 y 90 millones de euros parece representar un buen negocio. El delantero del Borussia Dortmund lo entendió bien y según la información de “La Gazzetta dello Sport”, el “clan” Haaland reclama un salario anual de alrededor de 50 millones de euros. Una cantidad impresionante que lo convertiría en el jugador mejor pagado del planeta, muy por delante de Neymar, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Sin embargo, esto corresponde al sueldo que el PSG parece dispuesto a ofrecer a Kylian Mbappé. En consecuencia, el PSG parece capaz de asumir tal peso en su nómina. Queda por ver si lo mismo ocurrirá con el Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios