Hans-Dieter Flick se burla del PSG y habla del fantasma de Manuel Neuer

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe (L) misses a goal opportunity against Bayern Munich's German goalkeeper Manuel Neuer during the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon on August 23, 2020. (Photo by DAVID RAMOS / POOL / AFP) (Photo by DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images)

En la última final de la Champions, el portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer (35, 6 partidos en la LdC esta temporada) disgustó y frustró las intenciones del Paris Saint-Germain (0-1).

Antes del partido de ida por cuartos de final de la Champions entre los dos equipos fijada para este miércoles, el técnico de Múnich, Hans-Dieter Flick, bromeó sobre el impacto del alemán en los parisinos.

«¿Las pesadillas que tuvieron los parisinos con Neuer después de la final? No nos hizo dormir tranquilo (risas). Cuando pierdes un partido así, es difícil, y no queremos pasar por eso”, bromeó el alemán.

“Manu ha vuelto a demostrar que es un portero de clase mundial. Es una ventaja tener un portero así, aunque no sé qué pasa en la mente de los rivales. París tiene muchas cualidades y hay que estar concentrados”, dijo el bávaro. técnico en una conferencia de prensa el martes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios