Hansi Flick anima a su equipo a celebrar el presente ante la incertidumbre del mañana

Apenas ha pasado un suspiro desde la celebración del triunfo en la Supercopa frente al Real Madrid, y Hansi Flick ya debe centrar a su plantilla en un nuevo desafío. La atención se traslada a la Copa del Rey, donde el FC Barcelona se enfrentará al Racing de Santander en El Sardinero, buscando un lugar en los octavos de final. Todo o nada en un duelo ante el líder de la Segunda División, con un pase a cuartos en juego.

La situación en la ciudad condal y en la capital española no podría ser más distinta. En Barcelona, el ánimo es elevado; la plantilla respira confianza y celebra haber conseguido el primer trofeo de la temporada, con la motivación en lo más alto.

«Nunca sabes lo que puede pasar. El club tiene que creer en ti y el equipo también. Se trata de ganar, sobre todo en un club grande como este. Pero la sensación que tengo, desde las primeras horas de estar aquí: podemos trabajar juntos y somos una familia. No solo los jugadores, staff, junta directiva… También los padres y madres, hermanos y hermanas… Es así como lo siento, hemos construido una familia y en Arabia Saudí sentí lo mismo. Es fantástico vivir esta situación», dijo.