Harry Kane deja la puerta abierta al PSG: «Depende de mí decidir»

Con casi 28 años, Harry Kane se encuentra en un punto de inflexión en su carrera y lo sabe bien. Según la prensa británica, al delantero del Tottenham le gustaría cambiar de tono durante la ventana de fichajes del próximo verano para descubrir un nuevo proyecto. Durante una entrevista con Gary Neville para “The Overlap”, Harry Kane también dejó la puerta abierta a una partida, mientras que Daniel Levy desea mantener a su jugador.

«Este es un momento de mi carrera en el que tengo que pensar, ver dónde estoy y tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos hablar. Estoy seguro de que querrá hacer el plan que está imaginando, pero al final del día depende de mí decidir cómo me siento y qué es lo mejor para mí y para mi carrera en este momento”, dijo.

Se dice que el PSG, y Mauricio Pochettino en particular, están muy interesados en Harry Kane, especialmente porque el futuro de Kylian Mbappé y Mauro Icardi es incierto, pero mucha competencia espera a los parisinos en este dossier.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios