Harry Kane no podrá ser el sustituto de Kylian Mbappé debido a su elevado precio

Adorado por la afición, Harry Kane lanzó una verdadera bomba en mayo pasado al evocar una posible salida del Tottenham. Rápidamente, los clubes más importantes del mundo del fútbol fueron alertados por esta sensacional salida.

Este es el caso del Paris Saint-Germain, que aún espera la respuesta de Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza en apenas un año. Pero Kane también podría continuar su carrera en la Premier League, ya que la prensa británica asegura que el Manchester City hará todo lo posible para ofrecérselo a Pep Guardiola.

Según los informes de “La Gazzetta dello Sport”, las negociaciones entre Manchester City y Tottenham están actualmente totalmente bloqueadas. Los Spurs acamparían de hecho en sus posiciones, reclamando una cantidad demasiado importante para el City.

El diario italiano dijo que el momento de incertidumbre podría beneficiar al Manchester United y al Chelsea, otros dos clubes interesados ​​en Harry Kane, que según los informes pretenden reiniciar las negociaciones con el Tottenham.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios