
Sin club desde que dejó el Bordeaux el pasado junio, Hatem Ben Arfa (34, 1 aparición en la L1 esta temporada) fichó por el Lille este invierno.
Desde este fichaje, el estado de forma del centrocampista ofensivo, tras seis meses sin jugar, ha animado mucho los debates.
En su edición del día, L’Equipe revela cómo se mantuvo en forma el ex bordelés. Así, trabajó con un preparador físico cinco días a la semana y siguió los consejos de un nutricionista para no engordar.
Consciente de que tenía que cuidar su cuerpo, a sus casi 35 años, el oriundo de Clamart también se impuso una siesta diaria. Y para mantener el toque de balón, jugaba partidos de fútbol urbano «con unos amigos que practicaban a buen nivel».
Un trabajo riguroso realizado durante seis meses que explica que el «HBA» llegara en buena forma a LOSC y que fuera interesante en sus primeros 15 minutos disputados ante el Brest (0-2), el pasado 22 de enero. Depende de él confirmar estas primeras buenas impresiones durante las próximas semanas.
futbolfrances.com