Holanda revela la convocatoria para enfrentar a Francia en el Europeo U21

Diez días antes de los cuartos de final de la Euro Espoirs entre Francia y Holanda, estos últimos han desvelado su lista para el resto de la competición.

Dos jugadores hacen su aparición en relación con la fase de grupos: Calvin Stengs (AZ) y Azor Matusiwa (FC Groningen), además de Devyne Rensch quien está descubriendo la selección sub-21 por primera vez, también hay que tomar en cuenta las presencias de Sven Botman (LOSC) y Mitchel Bakker (PSG).

Antes de enfrentarse a Francia, Erwin van de Looi, seleccionador de Holanda Sub-21, advirtió a sus jugadores con un fuerte mensaje.

“Un verdadero desafío nos espera el lunes 31 de mayo. Con Francia, nos encontramos ante una potencia europea absoluta en los cuartos de final del Campeonato de Europa. Aunque varios hombres ahora forman parte del equipo holandés, creo que nuestra selección es lo suficientemente fuerte como para seguir luchando por los premios. Pero primero tendremos que pasar a Francia y ahí es donde nos estamos enfocando por ahora. «

La lista de Holanda para el resto de la fase final de la Eurocopa.

Bijlow, Paes, Scherpen – Bakker, Botman, Doekhi, Malacia, Rensch, Schuurs, Teze, Zeefuik, Harroui, Kadioglu, Matusiwa, Reis – Boadu, Brobbey, Dilrosun, Ekkelenkamp, Kluivert, Lang, Stengs, De Wit.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios