Houssem Aouar se quedó esperando la oferta del Barcelona

Afectado por la crisis financiera provocada por el coronavirus, el FC Barcelona no puede operar con libertad en el mercado de fichajes. Sin embargo, los blaugranas podrían haber hecho un gran negocio en la liga francesa. En los últimos meses, el coronavirus ha puesto patas arriba al mundo del fútbol y las finanzas de los principales clubes europeos se han visto sacudidas.

El FC Barcelona puede dar fe de esto, con las finanzas apretadas, el club catalán no puede hacer lo que quiere en el mercado. Deseando inicialmente traer de vuelta a Neymar y contratar a Lautaro Martínez, los culé tuvieron que revisar totalmente sus presupuestos. Ahora es en Memphis Depay, Sergino Dest y Eric García donde el Barça está centrando sus pocos esfuerzos. Tres expedientes que actualmente se aceleran tras las salidas de Nelson Semedo, Luis Suárez y Arturo Vidal. De hecho, estas salidas dieron a los barceloneses un poco más de margen.

En esta recta final y a días del cierre del mercado de fichajes, parece que el FC Barcelona se ha marcado sus objetivos prioritarios. Pero los blaugranas podrían haber hecho otros movimientos y no menos importantes así como los reveló “Téléfoot” recientemente.

Houssem Aouar, que tiene su destino fijado para salir del OL, soñaba con fichar por el FC Barcelona. Una oferta del Barça que sin embargo nunca llegó. El club catalán bien podría haber causado un gran revuelo en la Ligue 1 con la llegada de Aouar, que finalmente habría tomado aparentemente la decisión de unirse al Arsenal.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios