Houssem Aouar y los «Bleuets» se alistan para enfrentar a Holanda

De vuelta con los “Bleuets”, Houssem Aouar desconfía de Holanda, selección que enfrentará Francia este lunes (6 p.m. hora Francia) en Budapest por los cuartos de final de la Euro U-21. Ante los medios de comunicación previo al choque internacional, el jugador del Lyon dejó sus impresiones sobre lo que vendrá esta semana para el combinado francés.

Lesionado durante la fase de grupos de marzo, estás de vuelta con los Bleuets para estos cuartos de final de la Euro, que ya jugaste en 2019. ¿Eso te da un papel especial?

Estuve allí hace dos años, sé cómo va. Un rol diferente, no lo sé, pero tengo mucha experiencia, puedo aportar lo que aprendí hace dos años y a lo largo de los partidos desde entonces. Sucederá de forma natural. No soy alguien que hable mucho, pero sé decir las cosas cuando sea necesario.

¿Cómo vuelves al grupo?

Fue una pena, por supuesto, no llegar a la fase de grupos. Me hubiera gustado participar. Yo vengo para acá pero no soy nuevo en el grupo, me siento muy cómodo y quiero sacar el máximo.

Los Espoirs suelen tener dificultades para iniciar competiciones. ¿Cómo se puede curar este defecto?

No sé cómo podemos cambiar, pero no tenemos otra opción, debemos estar preparados desde el primer minuto ante este gran equipo de Holanda. Estamos confiados, serenos, pero sabemos que no será fácil.

¿Está decepcionado de no participar en la Eurocopa?

No hay ninguna decepción por mi parte, me lesioné al final de la temporada, volví un poco tarde y estoy muy feliz de estar aquí, de aportar lo que puedo hacer.

¿Con el objetivo de llegar hasta el final?

Tenemos un gran equipo, grandes nombres cuando miras la lista. Depende de nosotros asegurarnos de que jugaremos juntos para llegar lo más lejos posible, lo más alto posible con este equipo.

El Olympique Lyonnais anunció este sábado la llegada de Peter Bosz al banquillo. ¿Qué piensas?

Por lo que he visto de la forma en que jugó en el Ajax Amsterdam y el Bayer Leverkusen, es un muy buen entrenador. Estamos impacientes por trabajar con este tipo de entrenador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios